jueves, 4 de febrero de 2010

EXPLOTA.



el otro día hablaba con mi hermana sobre, por que hay gente obesa, y me he dado cuenta que es por que esa gente guarda todo, sentimientos, enojos es gente que no es sincera con sigo misma, y es gente que esta muy dentro de si y temen salir.

¿te importa el que dirá?
explota, haz que tu explosión alcance otras almas, contagia esa magia que traes dentro, se creativo, se tu mismo, se feliz, esta vida no se hizo para sufrir se hizo para luchar y ser feliz , contagiando a los demás,no temas explota, sal de ti, que te vean,


que digan lo que digan, es tu vida, no seas borrego.
claro no hagas daño a terceros ni a ti,
pero haz lo que te haga feliz

alguna vez un maestro me dijo: si eres feliz matando, mata,
(pero solo si en realidad te hace feliz )

estar feliz es ese sentimiento de realización, en donde estas parado en un punto en el universo donde todo esta bien.
si tienes un problema y no encuentras la solución, para que te preocupas, y bueno si de plano no tiene solución pues entonces tampoco te preocupes.


vive la vida explotando y alcanzando alos demas, haz el cambio en ti y tu entorno cambiara


el día que yo explote y saque al verdadero Alan o al disney, o al peter pan que llevo dentro, ese día me di cuenta del gran poder o don que tengo, de mi vocación, me di cuenta de como ser feliz, me di cuenta de la vida, en esos momentos tienes o sientes vida, tienes colores que no exiten ante los ojos de los demas, pero se sienten.


en ese momento descubrí el lenguaje del universo.


EXPLOTA.

4 comentarios:

  1. mein Bruder :
    cuanta razón tienes
    al decir que no importa lo que dicen los demás.
    a mí me da más que gusto, orgullo saber que además de que eres mi hermano, eres tú... nadie más.

    y siempre sin temor a ser, sin temor a existir!

    porque para mí el que existe, es aquel que es uno mismo, el que vive..

    sos una inspiración para mi Bruder

    ResponderEliminar
  2. gracias carnalita , tu sabes que cuentas conmigo.
    jejeje grax
    bueno bye

    ResponderEliminar
  3. sabes?... quiza no te importe pues... pero lo voy a decir...
    ya me abriste los ojos!! O_O
    recuerdo hace unos ayeres... ya sabes mi mera adolscencia!... que siempre me importaba mucho que dijeran de mi!...
    pero sí,... que "sabiaaas "cosas acabas de decir hombre... son cosas que ya todos sabemos... pero que se nos olvidan... desgraciadamente se olvidan!
    aveces no es tan facil explotar... pero pff! see hay que explotar!,,,
    y si tu ya lo hiciste!... que genial! muero de ganas de saber quien eres ahora! (:
    no manches neta! que chido que tengas un blog!!! :D
    y que bonita hermandad! tu y la franz! los amo n_n

    ResponderEliminar
  4. me gusta como escribes... no sabia esto de ti (:

    ResponderEliminar